top of page

Green Love RD abre nuevamente centros de acopio


Luego de verse obligados al cierre de todos sus centros de acopio debido a la situación sanitaria del Covid-19, Green Love RD restableció sus operaciones en los ubicados en Deliciel, Terra Verde y sus oficinas administrativas en Santo Domingo Este.

Puede obtener más información sobre los materiales recibidos en este video.

Green Love es una iniciativa de gestión de desechos que funciona como intermediaria ocupándose de recolectar materiales clasificados para su correcta disposición final a través del reciclaje. Una vez segregados y consolidados, los mismos son entregados a diferentes plantas de reciclaje, en donde son utilizadas como materia prima para elaborar nuevos productos.

Ofrece una práctica solución a la problemática de la disposición de desechos y a la vez contribuye a disminuir los impactos ambientales que los desperdicios causan en nuestro entorno. Al reciclar evitamos que una gran cantidad de residuos se quemen en incineradoras, lleguen a las masas de agua, o se depositen en vertederos, aumentando así su vida útil. Así mismo, colabora ahorrando recursos naturales como madera, agua y energía.

Les invitamos a seguirlos en sus redes sociales como @greenloverd


Publicaciones destacadas
Archivo
¡Síguenos!
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Instagram
bottom of page