top of page

ECORED felicita a la sociedad dominicana y al nuevo presidente electo


ECORED felicita al pueblo dominicano que de manera cívica y responsable, acudió este domingo a las urnas a reforzar su democracia.

A la Junta Central Electoral, por haber puesto todo su empeño en que estas elecciones, en medio de la situación crítica de salud que atravesamos, se realizaran de manera segura y con la debida logística, que fue clave para el éxito del proceso.

A los legisladores electos, los felicitamos y les recordamos que encontraran proyectos de ley como la de Residuos Sólidos, ley General de Agua, Ley de Ordenamiento Territorial, que son claves para la protección del medio ambiente y que confiamos puedan aprobar con agilidad, luego de las debidas consultas entre los diferentes sectores.

Y por supuesto felicita al Lic. Luis Abinader, Presidente electo de la República Dominicana y a todo su equipo, desde ECORED nos ponemos a sus órdenes para acompañarlos en la gran tarea de trabajar en pro de un desarrollo sostenible en la República Dominicana, entendiendo que es a través de las alianzas publico-privadas, que podremos avanzar.

Esta y otras noticias de interés en su portal web disponible pulsando aquí.


Publicaciones destacadas
Archivo
¡Síguenos!
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Instagram
bottom of page