top of page

Sostenibilidad 2030 y Acción climática, los nuevos servicios de GreEnergy Dominicana


GreEnergy Dominicana presentó a través de sus redes sociales los nuevos servicios de asesoría estratégica ¨Sostenibilidad 2030¨ y ¨Acción Climática¨. La empresa que pronto cumplirá su 7mo. aniversario en el mercado, se ha caracterizado por apoyar al gobierno, empresariado y sociedad civil en la implementación de iniciativas relativas a energías limpias, cumplimiento y gestión ambiental, acción climática y otras temáticas directamente relacionadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Convencidos de que la salida y recuperación de la situación sanitaria actual será a través de iniciativas que fomenten la creación de valor compartido (shared value) y como resultado del proceso de rediseño como negocio, GreEnergy Dominicana lanza dos nuevas líneas de servicios: Acción Climática y Sostenibilidad 2030.

¨Acción Climática¨ se centra en definir iniciativas de alto impacto para el cumplimiento de los compromisos nacionales e internacionales sobre cambio climático; y Sostenibilidad 2030, va orientada a enfocar las inversiones y operaciones de empresas y entidades de sociedad civil a estándares internacionales en materia de sostenibilidad, a través de las siguientes asesorías:

  • Diseño de Estrategia de Sostenibilidad

  • Implementación de Estrategia de Sostenibilidad

  • Elaboración de Reportes de Sostenibilidad bajo los estándares del ¨Global Reporting Initiative¨ (GRI), y

  • Mentoría en esta materia para ejecutivos, emprendedores/as y líderes de opinión.

Todos tenemos el compromiso de promover modelos de producción y consumo lo más sostenible posible, previendo los riesgos socioeconómicos asociados a la afectación del Planeta. GreEnergy apoya este compromiso con sus nuevos servicios y creando capacidades a través de su academia virtual.

Más información en la cuenta de Instagram GreEnergy Dominicana y en su página web, disponible en este enlace.


Publicaciones destacadas
Archivo
¡Síguenos!
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Instagram
bottom of page